Alameda 227, torre B, piso -1

Santiago de Chile.

Lucila de Nosotros Restaurante. 

Page created by Daniela Yunge.

RESERVAS

 

Teléfono:  (+569) 6843 9946
contactolucilarestaurante@gmail.com

HORARIO

 

Lunes a Viernes

10:30 a 22:00 hrs.

Sábado

10:30 a 18:00 hrs.

Domingos

Cerrado.

RESTAURANT

 

Este  jueves 27 de octubre se inauguró oficialmente el restaurante Lucila de Nosotros en el GAM, que propone una carta versátil de comida chilena, pastas de elaboración propia, originales ensaladas y deliciosos postres. Todo acompañado de una amplia carta de reconocidas etiquetas de vinos y coctelería.

De la mano de sus socios y dueños Rodrigo Méndez y Luis Ponce, Lucila de Nosotros llega paraposicionarse como la nueva apuesta gastronómica del GAM.

Luis Ponce es también dueño de la reconocida trattoria y fábrica de pastas Da Noi, del Barrio Italia, las mismas que se podrán probar en la carta de Lucila de Nosotros con un sabor y sello de calidad garantizado.

"Lucila de Nosotros"

De la mano de sus socios y dueños Rodrigo Méndez y Luis Ponce, Lucila de Nosotros llega para posicionarse como la nueva apuesta gastronómica del GAM. Se trata de una nueva opción para almuerzos y cenas que combina cultura y gastronomía en el turístico Barrio Lastarria. 

Luis Ponce. - DUEÑO Y SOCIO

 

“Lucila de Nosotros es hija de Da Noi, pero como toda hija tiene personalidad propia. Hoy la presentamos en sociedad, con la esperanza que crezca y se desarrolle. A partir de ahora Lucila de Nosotros también es de ustedes…”

Rodrigo Méndez.​ - DUEÑO Y SOCIO

 

“Lucila de Nosotros tiene una capacidad para cerca de 200 personas sumando salón y terraza, para que todos pasen gratos momentos. Tenemos la opción y capacidad de desarrollar eventos masivos para empresas”.

EVENTOS

Lucila de Nosotros tiene una capacidad para cerca de 200 personas sumando salón y terraza, para que todos pasen gratos momentos. Tenemos la opción y capacidad de desarrollar eventos masivos para empresas.

Contáctanos para realizar tu evento con nosotros.

1/7